Hard Fall es una juego de habilidad en el que tendrás que sortear muros en caída libre, descendiendo a una velocidad cada vez mayor. El protagonista, un divertido emoji sonriente, está cayendo al vacío, y la única forma de seguir con vida es desplazándolo a ambos lados de la pantalla para que no choque contra nada.
Este juego tiene varias modalidades divididas en tres niveles; fácil, medio y difícil. En el primero, la misión es desplazar al protagonista para esquivar los muros, mientras que en el segundo lo que tendrás que mover serán las propias barreras para evitar el choque. Por su parte, en la etapa más compleja te enfrentarás a elementos que se van movimiento a lo largo de la pantalla.
Para controlar el desplazamiento de la pequeña cara divertida tendrás que desplazar el dedo de izquierda a derecha con rapidez para no chocar, pero en el nivel más difícil las cosas se complican, y tendrás que pulsar tantas veces como necesites para controlar los movimientos descontrolados del personaje.
Una vez que dominas Hard Fall puedes probar suerte y medir tu habilidad con jugadores de todo el mundo en partidas en tiempo real contra ellos; perderá el primero que no sea capaz de esquivar sus obstáculos. Una vez finalizada la partida, puedes compartir tu puntuación con el resto de usuario o directamente en tus redes sociales.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hard Fall. ¡Sé el primero! Comentar